INSEGURIDAD EN NEUQUÉN

Paseaba por la ribera del río, en bicicleta... y armado

Los otros dos jóvenes que lo acompañaban lograron escaparse de la policía con sus rodados.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 15:31

Tres jóvenes de actitud sospechosa andaban con sus bicicletas cerca del Balneario del Río grande este domingo a la mañana, y al ser alertados por la policía iniciaron la huida. Dos de ellos pudieron escapar mientras que el restante, un adolescente de 16 años, fue capturado con un arma en su poder. 

Según informaron fuentes oficiales, el procedimiento tuvo lugar este domingo cerca de las 8:30 de la mañana en la zona ribereña de calles Democracia y Avenida Olascoaga. En ese momento, una vecina del lugar llamó a la policía para notificar de tres sujetos con actitud vandálica.

Rápidamente el personal de motoristas salió en procura de los sujetos y en la intersección antes mencionada divisaron a los tres jóvenes, cada uno en una bicicleta. Al notar la presencia policial se dieron a la fuga y dos de ellos lograron escabullirse.

El tercero fue atrapado. Se trata de un chico de 16 años que en el palpado preventivo y de seguridad se le encontró entre la ropa un arma de fuego. 

Automáticamente, el personal policial procedió al secuestro del arma y de la bicicleta, ya que además, el joven no pudo acreditar propiedad de la misma.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios