LO BUSCAN DESDE EL JUEVES

Sigue sin aparecer un adolescente de Bariloche

Es un pibe de 16 años que vive en el sector del Alto de la ciudad, hace cuatro días que está desaparecido.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 00:00

Franco Ramiro Luengo, de 16 años, desapareció el jueves desde su casa del sector del Alto de Bariloche, el sector más postergado y desigual de Bariloche. Su búsqueda está en manos del personal de la Comisaría 42º y el Ministerio Público Fiscal. Durante el fin de semana hubo distintos operativos, pero todos fueron con resultado negativo.

El chico se alejó de su vivienda tras mantener una discusión con su mamá quien radicó la denuncia en la Comisaría del Alto, tras varias horas de la ausencia del chico de su vivienda. Durante el fin de semana los uniformados recorrieron distintos barrios del sector como Nahuel Hue, El Frutillar, Malvinas, 2 de Abril, Vivero, y Omega entre otros, sin lograr obtener alguna pista acerca de su paradero. 

Franco Luengo vive en el barrio 2 de Abril y la noche que decidió salir lo hizo sin llevar sus documentos ni dinero. La falta de colaboración en las averiguaciones que lleva adelante la Policía de Río Negro llamó la atención de los integrantes de la fuerza, al punto que decidieron hacer conocida la situación a más de 24 horas de la ausencia del joven.

Sus características físicas son: delgado, cabello negro pelo corto, estatura 1,70 mts aprox. color de los ojos marrones claros, piel color trigueña clara. Cuando fue visto por última vez vestía pantalón tipo babucha color gris y remera color verde oscuro, siendo esos los únicos datos que pudo aportar la denunciante.

En el operativo, los agentes contaron con la asistencia del equipo de canes de la Regional Tercera y recorrieron a pie los barrios que integran la Pampa de Huenuleo, pero no hubo rastros positivos. El caso está a cargo de la fiscal Betiana Cendón y se dio intervención a la SENAF.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios