FUE A 10 KILÓMETROS DE ONELLI

Dos funcionarios sufrieron un vuelco en la ruta 23

Viajaban desde Bariloche a Viedma. Iban el ministro de Desarrollo Humano y el secretario general.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 08:14

El ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco y el secretario general, Daniel Sanguinetti, sufrieron un vuelco sobre la Ruta Nacional 23. Ambos se encuentran en buen estado, solo sufrieron golpes leves.

El incidente ocurrió entre Clemente Onelli e Ingeniero Jacobacci, a unos 10 kilómetros de la primera localidad, cuando regresaban desde Bariloche con destino a Viedma luego de cumplir con diferentes actividades oficiales.

Trascendió que manejaba el propio ministro, quien se sorprendió con la curva y en una maniobra violenta perdió el control de la Toyota Hilux oficial del ministerio.

Cómo suele suceder con este tipo de vehículos, la camioneta se trabó y comenzó a tumbar. El Cuerpo de Seguridad Vial de Jacobacci realizó pericias en el lugar y trascendió que la alta velocidad podría ser un factor clave, teniendo en cuenta que al momento del accidente (ayer por la tarde) la visibilidad era óptima.

Los cinco ocupantes de la camioneta modelo 2019 están bien de salud y fueron atendidos en el hospital de Jacobacci debido a los golpes que presentaban

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios