ALLANAMIENTO

Desguazaban autos en el fondo de una leñera de Plottier

Fue encontrada una camioneta de alta gama totalmente desarmada.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:06

La Policía allanó este jueves un domicilio de la localidad de Plottier destinado a la venta de leña y carbón, pero en cuyo fondo funcionaba un improvisado taller para el desguace de vehículos robados. Fue encontrada despanzurrada una costosa camioneta, además de herramientas para el corte de la carrocería y el desarme de motores.

El allanamiento ocurrió el jueves a las tres de la tarde y fue encabezado por personal de la comisaría 46, en el contexto de una investigación por robo. Sin embargo tuvieron que intervenir efectivos de la división Sustracción de Automotores al encontrarse un vehículo en proceso de desguace.

El allanamiento había sido ordenado por la fiscal de Robos y Hurtos Soledad Rangone y se concretó en un domicilio de Plottier destinado a la venta de leña y carbón.

Una vez en esa vivienda, la Policía encontró en el fondo del predio una camioneta de alta gama, Toyota SW4 totalmente desmantelada.

Además fueron secuestradas herramientas tales como una amoladora de grandes dimensiones, un malacate con cadena colgante, un brazo hidráulico portátil, un teléfono celular que será peritado su contenido y variada documentación relacionada con la investigación en curso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios