Dos automovilistas circulaban a gran velocidad, chocándose mutuamente según la primera información brindada por algunos ocasionales testigos, que advirtieron la maniobra varias cuadras atrás. El conductor del Ford Focus frenó en la comisaría 25 para pedir ayuda, pero el que estaba al frente de una Ford Ecosport, descendió rápidamente, le rompió la ventanilla con los puños y lo apuñaló.
Los testigos a los gritos pidieron ayuda y mientras el herido era trasladado al hospital de Junín de los Andes, al otro hombre tuvieron que agarrarlo entre cinco efectivos policiales, porque no podían controlarlo. “Esta fuera de si, tiraba trompadas, no lo podían parar. Dejó el cuchillo tirado en la calle”, relató una fuente policial.
Para las 22 horas, el lugar estaba cercado, personal de Defensa Civil había cortado la calle Lamadrid en su extensión de 300 metros y trabajaban peritos de criminalística. Desde el portal Junín 24 hs se informó que "el herido fue trasladado al Hospital y está en estado grave".
De acuerdo a la primera información que se pudo recabar, antes del incidente se habría producido una fuerte discusión en torno a la venta de un vehículo, donde habría también participado una mujer. No obstante, todo es materia de investigación por ahora.