MALA MANIOBRA

Vuelven los accidentes, otra vez en el acceso a Isla Jordán

Anoche impactaron dos vehículos. Seis personas, cuatro de Roca y dos de Cipolletti sólo recibieron heridas leves
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:33

Un siniestro vial ocurrió este lunes sobre la Ruta 22 y el acceso a la Isla Jordán en Cipolletti. El accidente ocurrió alrededor de las 20:10 de anoche, cuando un Chevrolet Prisma color gris con cuatro personas de General Roca, circulaba en sentido oeste a este por Ruta Nacional 22 e intentó ingresar a la calle Dante Salto.

El titular de Seguridad Vial, Fabián Fajardo explicó que el Prisma realizó una maniobra para ingresar hacia el norte y poder conectar la Ruta 65 cuando fue impactado en la zona lateral por un Fort Ka color blanco, que circulaba en sentido hacia Neuquén.

“Llegó personal de bomberos voluntarios para colaborar con los rescates y se trasladó a las seis personas involucradas hasta el hospital para poder recibir la atención médica. El tránsito estuvo cortado por varios minutos y el personal debió instalar un desvío para descomprimir”, agregó

En la Isla Jordán existen dársenas de ingreso para poder acceder hacia la zona norte. “No deben ingresar de forma directa desde la ruta, ya que existe un semáforo para eso. Creemos que esa mala maniobra fue el detonante del siniestro”, agregó Fajardo

Los seis ocupantes registraron sólo lesiones leves, sólo daños materiales importantes. Se trata de un hombre de 61 años que conducía el Prisma acompañado por dos mujeres de 46 y 63 años, y otro hombre de 52 años. En tanto en el Fort Ka circulaban dos personas: dos jóvenes de 20 años de Cipolletti.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias