TOMÓ, CHOCÓ Y HUYÓ

Chocó contra una estación de servicios y abandonó el auto

Ocurrió este miércoles a la madrugada en la esquina de Luis Beltrán y Leguizamón.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:13

Un automovilista con sus facultades sensoriales alteradas por la ingesta de alcohol, chocó este miércoles a la madrugada contra un nicho del medidor de electricidad de una estación de servicios del Bajo de Neuquén capital. Tras el impacto, escapó caminando y dejó el auto abandonado. Pese al fuerte impacto, resultó ileso.

De acuerdo con lo informado oficialmente, a las dos y media de la madrugada personal policial de la comisaría 41 del barrio Don Bosco fue convocado a la intersección de Luis Beltrán y Leguizamón.

Cuando arribaron, encontraron un automóvil VW Gol con un importante daño en su trompa, producto de haber chocado contra el nicho del medidor de energía eléctrica de la estación de servicios de la esquina, recientemente inaugurada.

Los uniformados entrevistaron a los playeros quienes explicaron que el conductor abandonó el auto tras la colisión, pero dieron las características físicas del hombre, por lo que los uniformados montaron un operativo para encontrarlo.

Se indicó que a las pocas cuadras dieron con él. Se trata de un hombre de 40 años que al ser sometido al test de alcoholemia resultó tener 1,97 gramos de alcohol por litro de sangre.

Personal de la división Tránsito secuestró el rodado y el hombre fue notificado de una actuación por circular sin permiso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios