TRÁGICO SINISTRO VIAL

Joven pareja se mató al chocar en moto contra una columna

Ocurrió este miércoles a la madrugada en J.J.Lastra al 950. El impacto fue contra una columna de hormigón.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:00

Una pareja murió este miércoles a la madrugada al chocar la moto en la que circulaban contra una columna de cemento en el Bajo de esta capital. La joven que iba de acompañante murió en el lugar, mientras que su novio y conductor del rodado falleció minutos después de ingresar al hospital Castro Rendón. Se informó que ninguno llevaba el casco protector colocado.

El Coordinador de la división Tránsito, comisario Alfredo Cortinez, dijo a mejorinformado.com que el siniestro ocurrió a las cuatro menos veinte de la madrugada en J.J. Lastra al 950, entre Gatica y Nórdenstrom.

“Cuando personal llegó al lugar se encontró con un solo protagonista del siniestro, ya que había una moto marca Yamaha Kripton de 110 centímetros cúbicos de cilindrada tirada que, de acuerdo con los primeros informes, circulaba por Lastra hacia el Este” dijo el comisario. Además del rodado casi destruido, “una joven estaba tendida en el pavimento sin vida y una ambulancia del SIEN llevó al conductor, de 20 años, al hospital Castro Rendón”.

Mientras personal de Accidentología Vial realizaba las primeras diligencias, “desde el hospital nos informaron del fallecimiento del joven como consecuencia de las gravísimas lesiones recibidas”.

Si bien las pericias determinarán la causa del siniestro, Cortinez descartó la participación de un tercer vehículo.

Destacó que “ninguno de los protagonistas tenía casco colocado”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios