ABUSO SEXUAL INFANTIL

Dicen que un payaso abusó de ocho chicos en un jardín

El acusado tenía antecedentes penales por una “violación en manada” en el año 2002.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:04

Denuncian que un payaso abusó al menos a ocho chicos en un jardín de infantes en Buenos Aires. El acusado tiene antecedentes penales por una “violación en manada” en Chascomús en 2002.

“Yo venía notando rara a mi hija. Hasta que un día sale del jardín enojada con el padre y conmigo y nos dice que no la cuidamos, y ahí nos lo cuenta”, dijo a los medios, Lionela, la mamá de una de las víctimas, que habría empezado a manifestar cambios en su comportamiento después de la visita del “payaso” a su escuela. Durante seis meses la pequeña se guardó por miedo, todo lo que había pasado. 

 

 

En las últimas horas padres del Jardín N° 917 de Lomas de Zamora se "cansaron" de la espera de respuestas desde fines de julio del año pasado, cuando denunciaron en la Justicia que un hombre, "que trabaja para la secretaria de Cultura del municipio y había ido al establecimiento escolar para hacer un espectáculo disfrazado de payaso, abusó sexualmente de al menos ocho menores". 

Cabe destacar que el acusado, tiene antecedentes penales por una “violación en manada” en Chascomús en el año 2002. Los abusos se habrían dado todos durante el mismo día en el baño, las aulas y la casita del patio.

“Todavía seguimos esperando. Los niños no van a estar tranquilos mientras su abusador esté suelto. Mi hija tenía cuatro años cuando fue abusada delante del resto de sus compañeritos de la sala", sostuvo con enojo y dolor, Gianina, mamá de otra de las víctimas. 

Luego de que la primer familia haga la denuncia en la justicia, a ellos se le sumaron varios testimonios, sin embargo, los directivos del jardín se refirieron a los chicos como “fabuladores”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias