CRIMEN EN MENDOZA

Ex futbolista esperaba el colectivo y lo asesinaron a balazos

Diego Mosca tenía 42 años y vistió la camiseta de Gimnasia. En la noche de este martes recibió dos tiros en el tórax y otro en el abdomen.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:09

Asesinaron a tiros a un ex jugador de fútbol de la Liga Mendocina de Fútbol y vistió camisetas de Gimnasia, Palmira, Villa Atuel y Deportivo Maipú. Se trata de Diego Mosca (42 años) quien luego de producirse una discusión tensa y acalorada con otro individuo, en una parada de micros de la en la ciudad de Mendoza, fue herido en el tórax y abdomen. 

El crimen ocurrió minutos después de las 22 de este martes sobre calle Rioja, antes de Brasil. Según declararon testigos a los efectivos policiales, el ex delantero esperaba el colectivo en una parada de esa zona y, por motivos que se intentan esclarecer, comenzó a discutir con otro sujeto. En un determinado momento, el intercambio verbal mutó a fatalidad, ya que el hombre sacó un arma y le disparó. Además, indicaron que el autor de los disparos, a quien se busca identificar por estas horas, es un hombre que anoche vestía una jardinera color negra, con el torso desnudo. Se dio a la fuga por calle Rioja.

Diego Mosca, ex futbolista estaba esperando el colectivo y lo asesinaron de tres balazos

Los investigadores manejan dos hipótesis: un problema entre conocidos que terminó trágicamente o un intento de asalto fatal. Aunque la víctima tenía sus pertenencias al momento de ser trasladado al Hospital Central dónde le diagnosticaron heridas en el tórax con orificio de entrada y salida, por lo que tuvo que ser ingresado al quirófano y falleció minutos después. No descartan que haya ofrecido resistencia cuando, al menos, un delincuente lo abordó con fines de robo. El caso está bajo investigación de la Oficina Fiscal 1 de Comisaría 3.

Su paso por la canchas

Diego Mosca vistió camisetas como las de Gimnasia (1999-2000), Atlético Palmira (2002 y 2004) y Villa Atuel de San Rafael ( 2004-2006). Antes jugó en el Deportivo Maipú, club con el que además se coronó campeón de la LMF en el 2003, como también hizo en el 98/99 con Chacras de Coria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios