La fiscalía de Villa La Angostura acusó este martes a un hombre, a quien en febrero de este año le allanaron la vivienda y le descubrieron dispositivos electrónicos que contenían pornografía infantil.
En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal Adrián de Lillo imputó a S.G.E el delito de “tenencia de representaciones de menores de 18 años de edad realizando actividades sexuales explicitas y de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales en calidad de autor”.
Para el juez de Garantías, la acusación estuvo “bien fundamentada” y avaló los cargos, fijando el plazo de investigación en cuatro meses.
Según el alegato de De Lillo, el 29 de febrero de este año a las dos de la tarde, una comisión policial allanó la vivienda de S.G.E en Villa La Angostura y encontró teléfonos celulares y notebooks que contenían material de sexo explícito entre menores de edad.
Dijo el fiscal que “el imputado tenía en su poder representación de menores de 18 años realizando actividades sexuales explícitas como asimismo representaciones de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales”. Además el representante de la fiscalía indicó que “al momento de efectuarse un allanamiento en el domicilio del acusado se hallaron diferentes dispositivos electrónicos como celulares y notebook que contenían ese material”.