TRÁNSITO

Camionero se durmió e hizo "carambola" en Santa Genoveva

Circulaba por Islas Malvinas al 1200. No hubo heridos. Los autos estaban estacionados.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:28

Vecinos el barrio Santa Genoveva amanecieron con un escenario de siniestro vial difícil de explicar: un automóvil incrustado contra la parte trasera de una camioneta y casi totalmente subido a la verada y “pegado” a un árbol. El protagonista del choque fue el conductor de un camión que declaró haberse “dormido al volante”, según se informó desde Tránsito de la Policía.

Ocurrió en calle Islas Malvinas al 1200, minutos después de las seis y media de la mañana, y dos de los vehículos embestidos quedaron sobre la vereda de un autoservicio.

De acuerdo con la información proporcionada por el Coordinador de la dirección Tránsito de la Policía, comisario Alfredo Cortinez, “a las 6.40 fuimos convocados por un siniestro vial ocurrido en Islas Malvinas y Monseñor D’Andrea”. Agregó que en el lugar “pudimos corroborar que un camión Mercedes Benz modelo 710 conducido por un hombre de 52 años, según nos manifestó, se habría quedado dormido mientras conducía, colisionando contra tres vehículos estacionados”.

Cortinez señaló que el camión circulaba en sentido Este –Oeste y que sólo se registraron daños materiales, algunos de magnitud como en el VW Up color blanco que quedó incrustado contra la caja de una Saveiro y con la parte trasera contra un árbol.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias