SUSTO Y CHAPA

Vuelco en la ruta 7 a la altura del ex peaje; un herido

La conductora del rodado resultó con heridas leves. Antes de volcar, impactó contra un elástico de cama que se voló del techo de un rodado que circulaba en sentido contrario
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 19:52

Una automovilista protagonizó un vuelco en ruta 7 a la altura del ex peaje, y tuvo que ser asistida por personal del SIEN. El tránsito se vio restringido a partir de las cinco de la tarde por el trabajo policial. Un elástico de cama que se voló del techo de un utilitario fue el causante del siniestro.

El siniestro ocurrió en los carriles que van de Neuquén a Centenario. El rodado, un Renault Stepway color blanco, quedó apoyado sobre el techo.

La información oficial de la dirección de Tránsito de la Policía, dada por el Coordinador Operativo de Tránsito, comisario Alfredo Cortinez, consignó que a las cinco y veinte de la tarde fue convocado personal en el kilómetro 6 de la ruta 7 por un siniestro que, por fortuna no arrojó heridos de gravedad.

De acuerdo con lo señalado, un hombre de 70 años conducía de Este a Oeste un vehículo Renault Master transportando un elástico de cama sobre el techo. Al parecer producto de una fuerte ráfaga de viento, ese elemento se voló hacia el carril contrario, e impactó contra un Renault Stepway que conducía una mujer de 41 años que circulaba en dirección a Centenario.

Producto del impacto contra el camastro, la mujer perdió el control y volcó.

Ese armazón de madera también fue embestido por el conductor de 43 años de una Renault Kangoo.

Personal del SIEN asistió a la conductora del Stepway que terminó volcado sobre la cinta asfáltica, apoyado sobre el techo.

Un automovilista registró estas imágenes:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios