EL SERENO LOS DENUNCIÓ

Dos detenidos al intentar robar un jardín de infantes

Esta madrugada dos jóvenes intentaron escaparse luego de frustrarse el atraco
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:16

Dos jóvenes de 23 y 18 años fueron aprehendidos esta madrugada por personal de la Comisaría 9º de Catriel por haber ingresado a una escuela.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada cuando el sereno municipal dio aviso a la Unidad policial y alertó de que había dos sujetos en actitud sospechosa en la zona.

Una comitiva policial se trasladó al lugar y divisó a dos personas huyendo del Jardín de Infantes que se encuentra contiguo al Sum municipal. Inmediatamente comenzó una persecución que se extendió por unas pocas cuadras. Fueron atrapados en calles Garro entre Irigoyen y La Rioja, y fueron detenidos y trasladados a la Comisaría.

Asimismo, los uniformados constataron que los hombres habían roto la puerta de ingreso de la Institución, pero gracias al rápido accionar del empleado municipal como así también de los empleados policiales, los malvivientes no pudieron lograr su cometido.

Inmediatamente se notificó al Fiscal en turno que dispuso que los detenidos sean imputados por Tentativa de Robo Simple.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios