BORRACHO AL VOLANTE

Alcoholizado, "se le cruzó un perro" y volcó sobre Ruta 40

Conducía con 2.0 g/l de alcohol en sangre. El conductor, de unos 30 años resultó ileso.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 00:00

Un hombre que conducía alcoholizado, volcó con su auto en la Ruta 40 Sur. El accidente ocurrió en la tarde de este domingo. Conducía con 2.0 g/l de alcohol en sangre, según informaron fuentes policiales a medios locales. 

Algunos vehículos que circulaban y fueron testigos del siniestro le manifestaron a los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar, que el conductor "manejaba en zigzag". Sin embargo, el conductor, de unos 30 años que resultó ileso, le manifestó a la policía de tránsito que se le "cruzó un perro y realizó una maniobra brusca y terminó volcado". 

El accidente ocurrió en la tarde de este domingo. Conducía con 2.0 g/l de alcohol en sangre, según informaron fuentes policiales a medios locales. Foto: Junín 24

Las pérdidas materiales fueron totalmente, igualmente el auto destrozado fue secuestrado. En el lugar se hizo presente una ambulancia con un médico y una enfermera del hospital de Junín de Los Andes, quiénes revisaron al hombre que provocó el auto vuelco, corroborando que solo presentaba "raspones" y un fuerte "aliento a alcohol". 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios