DRAMÁTICO HECHO

El ex difundió videos íntimos, y la policía quiso suicidarse

La mujer de 26 años, integrante de la fuerza, se disparó con su arma reglamentaria y está grave.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:25

Belén San Román, una mujer policía de 26 años, de la localidad bonaerense de Bragado, está internada en estado crítico tras intentar quitarse la vida, luego de descubrir que su expareja había viralizado un video íntimo suyo en redes sociales.

 

La integrante de la fuerza se disparó en la cabeza con su arma reglamentaria. "Su estado es crítico", contó el periodista Diego San Román, tío de la joven, quien además confirmó que es madre de dos hijos, pero se encontraba sola cuando tomó la decisión de terminar con su vida. A Belén la encontraron sus propios compañeros del Comando de Prevención Rural (CRP).

 

 

Según contó la familia de la joven, su expareja difundió fotos y videos de Belén en situaciones íntimas, por lo que Asuntos Internos le inició un sumario administrativo, lo cual contribuyó en la drástica determinación de la joven.

 

La agente fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal San Luis, a donde llegó con signos vitales débiles y fue ingresada directamente a un quirófano. Sin embargo, su estado de salud sigue siendo delicado y permanece internada en la unidad de terapia intensiva.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios