CRIMEN EN ROSARIO

Su hermano jugaba al fútbol, y él murió mientras miraba

Un joven de 24 años murió en en medio de un tiroteo. Se relaciona hecho a la narcocriminalidad.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:46

El club de fútbol infantil San Cayetano, en barrio Bolatti, en Rosario, fue otra vez epicentro de un homicidio dentro de su perímetro. Ahora, fue un joven de 24 años quien quedó en medio de una balacera mientras miraba a su hermanito de 6 años jugando al fútbol.

La primera vez fue Kevin Jara, el pibe de 20 años muerto de tres disparos el 9 de diciembre de 2018 en uno de los vestuarios del club.

Carcerano había llevado a su hermanito a probarse cuando una bala calibre 9 milímetros le perforó la espalda. Estaba sentado mirando el partido. Mientras esto sucedía, a espalda de la víctima un auto de color oscuro se detuvo frente a un domicilio, el acompañante abrió la puerta y con una pistola ametralladora llenó de plomo el frente de una de las viviendas.

 

 

Y así fue, luego de la descarga de la ametralladora, dos hombres que estaban sobre el techo repelieron la agresión. Dispararon contra el auto negro en dirección a la canchita, en la que había al menos 50 personas entre padres y niños. Se relaciona hecho a la narcocriminalidad.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios