VIOLENCIA SIN LÍMITES

Ató y golpeó a un nene con autismo y lo publicó en Facebook

Rafael Salvador Martín, de 72 años, compartió en su perfil cómo golpeaba y ataba en una silla al hijo de su pareja.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 11:46

Rafael Salvador Martín, de 72 años, compartió en su Facebook cómo golpeaba y ataba en una silla al hijo de su pareja. El indignante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tortuguitas. Efectivos policiales lo detuvieron por agredir sin ninguna justificación al niño de 9 años con autismo. 

Los usuarios de las redes sociales, se indignaron al ver las crudas imágenes dónde deja en evidencia el violento accionar del hombre, que no solo golpea al menor, le da cachetazos en el rostro y lo ata en una silla en una finca ubicada en la calle Bustamante 2096. Luego de la difusión de lo sucedido, personal policial se acercó a la vivienda en la que ocurrió el episodio y habló con la madre de la víctima, según informó Crónica. 

 

 

Luego del testimonio de su mujer, también madre de otro pequeño de 6 años, la Justicia dispuso la detención del imputado y el rápido accionar de la Comisaría de la Mujer y la Familia de José C. Paz logró aprehenderlo en una remisería ubicada en la Avenida Los Olivos 13 de dicha localidad. Asimismo, en las próximas horas pedirán un informe medico y una cámara Gesell para ambos menores, diligencias de rigor. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios