TODO QUEDÓ GRABADO

Un taxista se negó a llevar a los ladrones con el botín

Debieron agarrar todo lo robado y escapar corriendo del lugar, antes de la llegada de la Policía.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 00:00

Dos delincuentes intentaron tomar un taxi para poder escapar del lugar del hecho, con todos los elementos robados, sin embargo, el chofer no sólo se negó a llevarlos, sino que también llamó a la Policía. De todas maneras, cuando llegó el patrullero ya los dos jóvenes habían escapado a la carrera.

Toda la maniobra de los jóvenes ladrones quedó grabada en las cámaras de seguridad de la ferretería Humberto Monti, ubicada en San Martín y Urquiza. Durante la madrugada, esa esquina del barrio Bagliani de Roca es un absoluto desierto, eso explica la tranquilidad con la que acopian todas las cosas robadas en la vereda.

Según lo que se puede ver en el video, que ya está siendo analizado por la brigada de investigaciones de la Comisaría 3ra., los ladrones fueron amontonando las cosas robadas al lado del cesto de la basura del vecino de la ferretería. Al menos 4 veces entraron al comercio para sacar distintos elementos, que dejaban en la vereda. 

En un momento, uno de los delincuentes desaparece y el otro que quedó con el botín. La espera se debió a que su cómplice fue caminando hasta la parada de taxis que está en la otra esquina, sobre la avenida San Juan. En el video se puede ver como luego de unos minutos aparece un taxi, del que descendió uno de los ladrones. Aunque no se escucha el diálogo, todo parece suponer que cuando el chofer vio las cosas que había que cargar, se negó a llevarlos.

Pese a la negativa, los jóvenes intentaron convencerlo. Se puede apreciar como el que esperaba el transporte en la vereda, junto con todo lo robado, se acercó hasta la ventanilla del conductor, pero este mantuvo su postura inicial y no se prestó para facilitarles la huida.

Ante la imposibilidad de escapar en taxi, los dos jóvenes cargaron las cosas en sus brazos y fugaron a la carrera del lugar antes de la llegada de la Policía, que lógicamente no encontró a nadie. Lo último que se puede apreciar en las imágenes es cuando doblaron en la esquina de Mitre para continuar su huida.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios