INCURSIÓN DESGRACIADA

Asado en el country, festejos, y desaparición en el lago

Un joven de 23 años fue a un asado. Se metieron al lago con amigos, y nunca volvió.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:51

Un joven de 23 años, Guido Orlando, era intensamente buscado desde la madrugada de hoy en el partido bonaerense de Escobar, luego de caer a un lago artificial de un reconocido country mientras navegaba en un kayak con sus amigos, informaron fuentes policiales.

Al parecer, poco antes de la medianoche Orlando -quien se encontraba de visita en el barrio privado Puertos del Lago-, ingresó al agua junto a un grupo. El joven, oriundo del barrio porteño de Caballito, había concurrido al country para participar de un asado en la casa de un conocido. Nunca salió del agua.

Tras la denuncia al 911, la policía de Escobar concurrió al lugar y una de las guardavidas del barrio privado declaró que “un grupo de jóvenes se metió en el lago y que uno de ellos no salió”, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Desde esta madrugada, varios efectivos policiales, de bomberos y de brigadas especiales de Prefectura Naval concurrieron al country para tratar de dar con el joven de 23 años, pero hasta la tarde de hoy no había novedades.

Interviene en el hecho, como averiguación de paradero, personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Zarate-Escobar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios