HORROR EN FLORENCIO VARELA

Degollaron a un menor en una fiesta clandestina

El joven de 17 años fue violentamente asesinado con una lanza de hierro, mientras que su padre sufrió heridas en el rostro.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:10

Una fiesta clandestina realizada este domingo en la localidad bonaerense de La Capilla, partido de Florencio Varela, no terminó en contagios masivos, que es lo que se teme en pandemia, sino en un salvaje crimen. Durante una violenta discusión, un muchacho de 17 años fue degollado con una lanza de hierro, mientras que su papá, de 56, sufrió heridas en el rostro.

 

El joven asesinado se llamaba Marcos Ezequiel Palavecino. Él, junto a su padre Juan Domingo Palavecino, habían asistido a la reunión clandestina en la calle Boston al 3000, cuando, en medio de una riña, fueron atacados por un vecino de nombre Gonzalo de 18 años, quien posteriormente fue detenido por la policía, y a quien se le incautó un hierro similar a una lanza, con la que habría consumado el ataque.

 

El cadáver del adolescente fue localizado en el comedor de la vivienda. Los testigos del hecho contaron que el chico y su progenitor habían sido bestialmente agredidos en una reunión clandestina. La causa fue caratulada "Homicidio en riña y lesiones", e intervino el doctor Hernán Daniel Bustos Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales quilmeños.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias