SAN JUAN

"Mi mujer intentó cortarme el pene con una tijera"

La atacante enfrenta cargos por "homicidio agravado por el vínculo, en grado de tentativa" y por "falsa denuncia".
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:21

Una mujer sanjuanina apuñaló a su marido e intentó cortarle los genitales y dijo que fueron ladrones. La víctima fue internada en grave estado. La atacante enfrenta cargos por "homicidio agravado por el vínculo, en grado de tentativa" y por "falsa denuncia".

El marido fue ingresado al hospital Rawson de la ciudad San Juan en grave estado luego de ser apuñalado por su mujer, quien en un primer momento cuándo los efectivos se hicieron presente en la vivienda dijo que el hecho ocurrió durante un intento de asalto. Sin embargo los investigadores descubrieron que era mentira.

"Rocío Godoy aseguró que tres ladrones los habían atacado la noche del 21 de setiembre cuando entraban a su casa y le habían robado a su marido la billetera con 4 mil pesos", informó el medio local Tiempos de San Juan. Este martes 15 de diciembre comenzó la audiencia de acusación. 

Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de Benavidez y Chacabuco, donde vive la pareja, no habían registrado el movimiento de los sospechosos y tampoco habían captado la llegada de las víctimas. Los testimonios de los vecinos no daban cuenta de haber visto ni escuchado nada.

La mujer desesperada buscó cómplices: "Días después aparecieron dos nuevos testigos que aseguraron haber estado la noche del hecho cenando y bebiendo junto a Vega y a su mujer, y que ambos discutieron y se fueron juntos a su casa. Godoy en ningún momento había mencionado esa cena", dijo la fiscalía. 

Los primeros allanamientos en la casa del matrimonio advertía manchas de sangre en el colchón y sábanas. Walter Vega al empezar a recuperarse de sus heridas dos meses después de la agresión que sufrió, contó su verdad, declaró ante la policía y sostuvo que "no existió ningún robo, mi mujer intentó matarme. Me hizo una escena de celos esa noche, discutimos y ella se puso violenta, intentó cortarme el pene con una tijera", sostuvo en su relato. Él forcejeó y evitó que Godoy lograra su objetivo, pero aún así alcanzó a herirlo en una pierna, en la espalda y en el abdomen, dejándolo casi al borde de la muerte.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias