LO ACRIBILLARON EN SANTA FE

Con 19 años impidió un robo y ahora lo asesinaron a balazos

La víctima sufrió un disparo en el pecho y otro en la espalda. 
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:40

Un joven de 19 años fue asesinado en la madrugada de este viernes a balazos en la ciudad de Santa Fe. Testigos vincularon el ataque a que meses atrás impidió un robo a un comercio de la zona y redujo a un delincuente, según informaron fuentes policiales a medios locales. 

Pasadas las 00:30 en la esquina de Larrea y Alberdi, en el barrio Dorrego, del noreste de la capital santafesina, se produjo un tiroteo entre del cual, Daniel Luis Díaz, la víctima recibió dos balazos, por lo que fue trasladado en un auto particular hasta el hospital Iturraspe, adonde los médicos de guardia constataron que llegó muerto. De acuerdo a los facultativos, la víctima sufrió un balazo en el pecho y otro en la espalda. 

Según voceros de la policía local, los disparos fueron escuchados por vecinos, que salieron a la calle alarmados y al salir se encontraron a Tacundo tendido en el suelo, por lo que denunciaron el hecho al 911.

A su vez, algunos vecinos afirmaron que el joven fue asesinado porque meses atrás redujo a un delincuente que cometía un robo en una zona que había sido supuestamente liberada por la policía, cuando personal de la comisaría 17 de Santa Fe se hizo presente fue recibido a pedradas, agregaron los voceros.

Cuando se logró contener a los allegados de la víctima, el médico legal constató que el joven ya estaba muerto. El caso, por el que aún no hay detenidos, se encuentra en manos de la fiscalía de Homicidios de Santa Fe.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias