GRAVE INCIDENTE

Un niño muerto y su mamá grave: los atropelló un auto

La mujer seguía internada, con politraumatismos. Buscan al conductor del auto que protagonizó el atropellamiento.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 08:31

Un nene de 5 años murió en las primeras horas de hoy. Su mamá está internada en grave estado, en el Hospital Piñero. Ambos fueron atropellados anoche por un auto, en el barrio porteño de Flores. El conductor se fugó, ausente del drama que había provocado.

El hecho ocurrió a las 23.02, cuando la mujer y su hijo cruzaban la avenida San Pedrito en su cruce con la avenida Directorio. En ese momento fueron atropellados por un auto Volkswagen Gol. Iba a gran velocidad, y, tras el impacto, siguió su marcha, acelerando más todavía.

Una ambulancia del SAME trasladó a las víctimas a un centro de salud donde quedaron internadas, pero esta madrugada falleció el pequeño, mientras que la mujer, con politraumatismos, permanecía en grave estado.

Los investigadores de la Comisaría Vecinal 7C buscaban esta mañana al conductor del auto Volkswagen Golf GTI, blanco. Un policía de facción, en la zona, irradió el alerta hacia todas las comunas para poder dar con el responsable del hecho. La policía busca testigos presenciales.

Nada podrá reparar ya la tragedia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios