NO PRENDAS EL FUEGO

Le secuestraron 90 chivitos que traía de Mendoza

Los animales iban apilados en la caja de una camioneta. Fue en un operativo en el puente de Barrancas.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:32

Se acercan las fiestas de fin de año y con ello se acrecienta el contrabando de carnes. Muestra de ello fue el decomiso de casi un centenar de chivos que un hombre intentaba ingresar por el Norte de la provincia de Neuquén en una camioneta sin las mínimas medidas sanitarias.

De acuerdo con lo informado por la Policía, este martes pasado el mediodía personal de la comisaría 45 de Barrancas  junto con personal del Senasa, interceptó el paso de una camioneta Ford Ranger en el denominado Destacamento Puente que une Mendoza con Neuquén.

Luego de solicitarle al conductor su documentación personal, los uniformados le pidieron que descubra la caja de la camioneta, que estaba tapada con una lona.

A regañadientes el hombre de 40 años levantó la lona y dejó al descubierto un enorme cargamento de chivos apilados, sin frío, y sin documentación que respalde su transporte.

Los empleados del Senasa iniciaron el recuento y llegaron a contabilizar 90 animales, los que puestos en el mercado significarían unos 450 mil pesos.

El conductor de la camioneta fue notificado de la infracción a la legislación que establece las condiciones de transporte de los alimentos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios