EN LA TOMA 7 DE MAYO

Le fueron a usurpar la casilla por segunda vez en pocos días

Ocurrió en una toma de la capital neuquina. Fue detenida una pareja que intentó escapar con un colchón y una cocina.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 22:10

Una joven pareja fue detenida por la Policía cuando intentó usurpar la casilla de madera habitada por un hombre en la toma 7 de Mayo de Neuquén capital. Cuando llegaron los uniformados, ambos escapaban por una ventana intentando llevarse una cocina y un colchón.

El episodio ocurrió la tarde del lunes, aproximadamente a las dos y cuarto, en una precaria vivienda construida en madera ubicada en la manzana “C”, donde policías de la comisaría 18 acudieron convocados por un “conflicto entre vecinos”.

Una vez que los efectivos arribaron, entrevistaron a un hombre que les comunicó que se había ausentado por la mañana temprano para concurrir a su trabajo, y al regresar encontró a un hombre de 21 años y a una joven de 21 dentro de su inmueble “presuntamente con intenciones de usurparlo”. Les comentó también que una situación similar había vivido días atrás con los mismos protagonistas.

Mientras la víctima hablaba con los uniformados, la pareja aprovechó para intentar escapar por una de las ventanas. Pero como no pensaban irse con las manos vacías, cargaron una cocina y un colchón. Los policías advirtieron esa maniobra y los detuvieron antes que puedan salir.

La pareja fue informada del inicio de una causa judicial por usurpación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios