La pareja circulaba en un auto, aunque él tenía una medida cautelar que le prohibía acercarse. Las circunstancias aparecen confusas para los investigadores, pero hasta ahora se pudo armar la siguiente secuencia: esta mañana a la altura de la esquina de Los Pañiles y Las Frutillas del barrio Altos del Sol, el auto se detuvo, hubo un forcejeo y el hombre apuñaló a su ex pareja. Ante los gritos de la mujer, intervino un vecino, la salvó, aunque terminó también lesionado con varios puntazos. Inmediatamente, el agresor cayó al piso, ya sin vida.
Por el momento el caso se investiga como un intento de femicidio, a cargo del fiscal Maximiliano Bagnat. Trascendió que tanto la mujer como el vecino que la auxilió, se encuentran fuera de peligro tras ser intervenidos quirúrgicamente. En el lugar trabajaron efectivos de Criminalística, de la Comisaría 23, de la Brigada de Investigaciones.
Las dudas radican en la causa del deceso del agresor, de 52 años, ya que algunas versiones indican que en la discusión resultó también herido y otras mencionan un suicidio. Desde la fiscalía se trabaja sobre los testimonios de los vecinos y transeúntes, mientras se aguardan los resultados de la autopsia.