TRAGEDIA

Jugaba con un arma y mató de un tiro en el pecho a su amigo

El autor del disparo, de 18 años, escapó. Es buscado intensamente por efectivos de la policía.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:43

Un joven de 19 años, cayó herido en la puerta de su casa y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde falleció. El autor del disparo, de 18 años, su amigo, escapó. El hecho fatal sucedió en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, Buenos Aires. 

Joaquín Alan Castillo, de 19 años murió luego de ser baleado por su amigo, los investigadores sostienen la hipótesis de que el hecho habría ocurrido mientras éste último intentaba mostrarle a la víctima un arma de fuego. El autor del letal disparo se dio a la fuga y es buscado por los efectivos policiales, según informó Crónica. 

El hecho se produjo en una vivienda situada en Merlin al 1900, entre Gutiérrez y Doce de Octubre en las cercanías del Palacio de Tribunales del mencionado partido del sur del conurbano provincial. Testigos afirmaron que "el amigo de Castillo le mostró el arma y de pronto se escuchó una detonación. Joaquín cayó al suelo con mucha sangre". 

La víctima fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) ubicada en el cruce de la avenida Presidente Juan Domingo Perón (el famoso Camino Negro) y Recondo, en Villa Fiorito, pero el muchacho perdió la vida a raíz de sus graves heridas.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada "Homicidio", el doctor Lorenzo Latorre, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Lomas de Zamora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios