EN SAN VICENTE

Choque en cadena, pelea y ¿asesinato?

Investigan un enfrentamiento que le produjo la muerte a una persona, luego del triple siniestro vial. En uno de los autos iba el hermano del intendente.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:19

En la localidad bonaerense de San Vicente, se investiga la muerte de un hombre de 23 años luego de un choque múltiple en el kilómetro 49 de la ruta 210, a la altura de Alejandro Korn. El accidente se produjo cuando un Chevrolet Corsa violeta fue impactado de atrás por un Chevrolet Onix gris. Este vehículo a su vez fue embestido por un Citroen C4 negro.

 

De todas maneras, la muerte no habría sido producto del incidente mismo, sino de una pelea posterior en la que estaría implicado un instructor de boxeo, según cuentan testigos.

 

Además se supo que en uno de los vehículos viajaba Gustavo Mantegazza, hermano del intendente local Nicolás Mantegazza, quien se encuentra internado con heridas de gravedad, por el choque.

 

 

Conforme pasan los minutos se fortalece la hipótesis de una pelea fatal. Marcelo Fredes, la víctima fatal, tenía 23 años y viajaba con su mujer y su pequeño hijo de 7 meses.


"Me lo mataron", dijo Débora, la hermana de la víctima. La policía todavía intenta determinar cómo fue la secuencia, y que pasó luego del siniestro vial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias