FEMICIDIO Y SUICIDIO

Un policía mató de cuatro tiros a su expareja y se quitó la vida

El femicidio ocurrió este martes por la tarde en un complejo de departamentos. La mujer tenía 30 años y él era un cabo de la policía. 
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 00:11

Un efectivo de la policía mató de cuatro tiros a su expareja y luego se quitó la vida. El femicidio ocurrió este martes por la tarde en un complejo de departamentos de barrio San Martín en la ciudad de Córdoba. 

Según indicaron fuentes policiales a medios locales; los fuertes gritos dentro de una unidad del complejo de departamentos de la calle Pinzón llamó la atención de los vecinos que escucharon disparos e inmediatamente llamaron a la policía. Al intentar ingresar al departamento los efectivos no pudieron acceder y solicitaron colaboración de los Bomberos. 

 

El femicidio ocurrió este martes por la tarde en un complejo de departamentos de barrio San Martín en la ciudad de Córdoba. 

 

La escena que observaron fue sanguinaria: el cuerpo sin vida de una mujer de 30 años ultimada a balazos y los restos de un cabo de la Policía de Córdoba. La hipótesis más firme que manejan los investigadores es que se trataría de un homicidio seguido de suicidio. La fiscal Bettina Croppi intervino en el caso e investiga las circunstancias del hecho que ocurrió pasadas las 15 horas de este lunes.

Desde la Jefatura de Policía de Córdoba confirmaron que el hombre hallado muerto ostentaba la jerarquía de cabo y prestaba servicios en la Dirección Comunicaciones de la fuerza policial, según informó el medio El Doce Tv. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios