HORROR EN LA PLATA

Femicidio: encontró degollada a su ex pareja, en su casa

La víctima tenía 49 años. El cadáver fue encontrado por su ex pareja, otra mujer de 48, con quien compartía la vivienda.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:52

El macabro femicidio sucedió en la localidad bonaerense de Villa Elvira, en La Plata. La víctima tenía 49 años. El cadáver fue encontrado por su ex pareja, otra mujer de 48, con quien compartía la vivienda.

El cuerpo de Verónica Dessio, apareció degollado y con múltiples cuchilladas en la espalda fue descubierto este miércoles a la noche en el quincho de la vivienda en la que residía la víctima y transcendió en las últimas horas. Efectivos de la Policía intentan esclarecer los motivos del femicidio, a la vez que trata de averiguar el paradero del asesino.

De acuerdo a lo manifestado por los efectivos, la mujer presentaba un profundo corte en la región del cuello y diversas heridas de arma blanca en la espalda, informaron fuentes policiales a Crónica. 

Carolina Paola Pérez, pareja de la vícitima, sostuvo que llegó al domicilio y el portón de acceso se hallaba entreabierto y que, al ingresar al lugar, vio el cuerpo sin vida. La testigo agregó que estaba separada de Dessio pero que, luego de arribar a un acuerdo, ambas compartían el inmueble, aunque una de ellas vivía en el quincho y la otra, en la casa principal.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de La Plata.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios