ROBO DE ALTA GAMA

Robaron una bici en la isla 132 y la vendían por Facebook

Dos hombres fueron detenidos. Se movilizaban en un auto de alta gama. Además, les secuestraron cuatro plantas de marihuana.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:57

Dos hombres que, a bordo de un auto de alta gama, habrían robado una bicicleta del estacionamiento de uno de los edificios de la Isla 132, fueron detenidos en las últimas horas durante un allanamiento realizado en el barrio Huilliches de Neuquén. Quedaron expuestos no solo por las cámaras de seguridad del edificio sino porque habían puesto a la venta la bicicleta en las redes sociales. Además, les secuestraron plantas de marihuana.

El allanamiento lo realizó personal de la comisaría segunda en un domicilio de calle Violeta Parra.

Se informó que la investigación se inició el pasado sábado 19 de diciembre cuando desconocidos a bordo de un auto Honda Civic color gris, ingresaron al estacionamiento de un edificio ubicado en la ribera urbana de la Isla 132. De allí, tomaron una bicicleta rodado 29, la que cargaron en el baúl del auto y escaparon.

Toda la maniobra delictiva quedó registrada por las cámaras de seguridad del edificio, lo que permitió iniciar una tarea de investigación, que en las horas posteriores permitió detectar que los presuntos autores del hurto, habían puesto a la venta la bicicleta en la red social Facebook.

En base a las pruebas colectadas, los investigadores solicitaron la correspondiente orden de allanamiento, que finalmente en la mañana del miércoles se ejecutó en una vivienda de calle Violeta Parra.

En el lugar, los investigadores dieron con el vehículo que había sido visto en las grabaciones y procedieron con su secuestro. Además, demoraron a dos hombres mayores de edad, presuntamente vinculados al hecho.

Como resultado de la diligencia judicial, personal policial del Departamento Antinarcóticos, incautó además cuatro plantas de cannabis sativa, que fueron halladas en macetas el patio del inmueble.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios