CIPOLLETTI

B° Manzanar: jóvenes de fiesta se enfrentaron a la policía

Más de 200 personas festejaban Navidad en el interior de una vivienda y luego generaron destrozos en una plaza.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:23

Más de 200 personas festejaban navidad en el interior de un domicilio en Cipolletti. Sin ningún tipo de habilitación ni cuidados, según informaron fuentes policiales de Río Negro. Luego se enfrentaron con la policía en la plaza del barrio "El Manzanar". 

El hecho sucedió en el Barrio manzanar en la calle Coihues al 1300. Debido a los reiterados llamados de los vecinos se hizo presente personal del departamento comercio del municipio y junto a personal de unidad 4ta pasadas las 5 de la mañana. Efectivos policías desalojaron la vivienda.

Los jóvenes que asistieron a dicha fiesta se trasladaron para continuar su festejo a la plaza "Mujeres Cipoleñas", y también allí generaron disturbios hasta arrojaron botellas contra los móviles policiales. En medio de la lluvia de piedras, uno de los efectivos efectuó dos disparos de escopeta que son contestes con las detonaciones que escucharon algunos vecinos del barrio: "Con cartucho de fogueo se logró disuadir a la multitud, conforme lo dice el protocolo", precisaron las fuentes policiales.

Los agresores se dieron a la fuga corriendo en distintas direcciones y a tres de ellos los interceptaron en calle Chacabuco al 400 y los detuvieron. Se trata de tres jóvenes, de 18 y 19 años, todos con domicilio en esta ciudad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios