NAVIDAD SANGRIENTA

Se pelearon con el vecino en Navidad, y murió degollado

Fue una pelea en plena fiesta. Hubo golpes, y una certera puñalada se llevó la vida de un muchacho de 19 años.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 20:08

Gastón Arce tenía 19 años y fue asesinado en Navidad, de una puñalada. Su padre resultó herido. Todo ocurrió en una pelea entre vecinos, en la localidad mendocina de Maipú, y por el crimen hay un sospechoso detenido, informaron fuentes policiales. El hecho se registró esta en el barrio Los Alerces de esa localidad ubicada a unos 10 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

De las primeras pericias surgió que todo comenzó durante los festejos de Navidad. La familia de la víctima comenzó a discutir con un vecino. Testigos de la discusión, que dio paso a una pelea entre varios participantes, dieron aviso a la línea 911. Se envió un móvil policial hasta el lugar, pero la tragedia ya había ocurrido.

Como consecuencia de la pelea, Arce sufrió una herida de arma blanca y su padre recibió varios golpes, por lo que ambos fueron llevados en una ambulancia hasta el hospital Paroissien de Maipú. Una vez allí fueron atendidos por los médicos de guardia y al padre le diagnosticaron golpes en el pómulo. Su hijo fue derivado al Hospital Central debido a una herida cortante en el cuello, por lo que fue llevado al quirófano y finalmente falleció a las 9.28 del 25.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios