ES DE BAHIA BLANCA

Encuentran el cadáver de un hombre en el basurero

Creen que llegó en un contenedor y que el cuerpo se mezcló entre la basura.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:23

El empleado de la municipalidad de Bariloche, revolvía la basura con una máquina retroexcavadora cuando vio la pierna de una persona entre los residuos. De inmediato, avisó a las autoridades y aunque está en proceso de investigación se determinó que se trata de un hombre oriundo de Bahía Blanca de 34 años.

El cuerpo fue descubierto a la mañana y el Ministerio Público del Poder Judicial de Río Negro informó que el crimen es investigado por la Fiscalía de Delitos contra las Personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la fiscal Betiana Cendón, quien solicitó una serie de peritajes para intentar determinar el móvil del hecho.
“A las 10 de la mañana la responsable de protección civil del municipio se puso en contacto con la fiscalía que le dio intervención a la comisaría 42 que es la de la jurisdicción del vertedero municipal e informaron en principio el hallazgo de un cuerpo”, informó una fuente judicial.
El cuerpo presentaba múltiples fracturas, producto de la presión que ejerce la máquina compactadora de los camiones y por ese motivo estaba casi irreconocible. En un primer momento transcendió que el cuerpo estaba desmembrado pero, según fuentes judiciales, “estaba completo”.
Los investigadores intentan determinar si  llegó al basurero en uno de los camiones recolectores de residuos y se sospecha que pudo haber sido arrojado en un contenedor de basura del centro de la ciudad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias