CERCA DE PIL PIL

Resultaron heridos tras vuelco en San Martín de los Andes

Ocurrió el martes al anochecer a la altura del paraje Pil Pil. El conductor y un adolescente fueron atendidos por los golpes recibidos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:03

Un hombre y un adolescente resultaron con heridas leves por un vuelco ocurrido el martes al anochecer en inmediaciones del paraje Pil Pil, a unos 8 kilómetros del centro de San Martín de los Andes.

De acuerdo con lo informado por el responsable de prensa de Bomberos Voluntarios, Fabián González, el siniestro ocurrió minutos antes de las ocho de la tarde en el camino que conduce a Quila Quina cuando, por causas que los peritos investigan, un Volkswagen Surán color gris se despistó y volcó. En el rodado viajaban su conductor y un adolescente que se dirigían hacia San Martín de los Andes.

Otros automovilistas que observaron el episodio llamaron al cuartel central de Bomberos de San Martín de los Andes, desde donde partieron dos unidades de rescate y una ambulancia.

Los ocupantes del auto fueron inmovilizados y trasladados al hospital sanmartinense, donde se constató que presentaban heridas de carácter leves.

Intervinieron en el rescate de los protagonistas del vuelco, personal del hospital Ramón Carrillo, Bomberos Voluntarios y Policía de Tránsito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios