EL CUERPO TIENE GOLPES EN LA CABEZA

Sería una joven de Roca la mujer encontrada muerta

La familia cree que es la mujer hallada muerta en el Canal Grande en Mainqué. Salió de su casa el domingo y no supieron más de ella.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:26

Todo indica que la mujer hallada muerta en el canal grande en Mainqué es Mónica Lezcano, una joven roquense que salió de su casa el domingo y nunca más se supo de ella.

Como anticipó ayer Mejor Informado, la investigación comienza a inclinarse hacia un hecho de violencia que habría sufrido la mujer de 25 años. Aunque la autopsia que se practicará a última hora de hoy, brindará detalles de la muerte.

De todas maneras, los golpes en la cara y en la cabeza que los integrantes del Ministerio Público pudieron notar a simple vista apenas el cuerpo fue sacado del agua, ayer al mediodía.

Además de la autopsia, la Justicia dispuso diversas medidas, una de ellas cotejar las huellas dactilares para poder identificarla. 

Trascendió que Lezcano está desaparecida desde el domingo, cuando salió de su casa en búsqueda de un taxi. Desde ese momento no se sabe nada de ella y sus características físicas coinciden con el cuerpo hallado en el Canal Principal por un empleado municipal de Mainqué.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, y están trabajando en poder determinar cómo fueron las últimas horas de la mujer con su familia. Aunque en un primer momento se debe confirmar que se trata de la misma persona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios