RAID DE COMPRAS SIN PAGAR

Cuatro "mecheras" fueron detenidas en Centenario

Ocurrió este miércoles en inmediaciones de Honduras y Bolivia.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:45

Cuatro mujeres que habían acordado llenarse el placard sin pagar por ninguna prenda, fueron detenidas por la policía de Centenario luego de la denuncia de varios comerciantes. Iban robando y acopiando en un automóvil que también terminó secuestrado, como también parte del botín.

El episodio ocurrió este miércoles en horas de la mañana en una zona comercial de la ciudad, de las inmediaciones del cruce de Honduras y Bolivia.

De acuerdo con lo informado por la Policía, comerciantes de esa zona de Centenario alertaron a la guardia de la comisaría quinta que cuatro mujeres se encontraban en plena actividad delictiva conocida como “mecheras”, que consiste en ocultar prendas nuevas bajo las que tienen en uso y abandonar el local sin pagar.

Los comerciantes fueron compartiendo información a través de un grupo de WatSapp y pusieron en conocimiento de la comisaría lo que estaba ocurriendo.

Hasta el área comercial indicada se movilizaron patrulleros de la unidad policial cuyos efectivos observaron el preciso momento en el que una de las mujeres señaladas abandonaba el  Chevrolet Corsa en el que iban acopiando prendas.

Cerca de ese lugar y siempre en base a las características aportadas por las víctimas, el personal policial observó a otras dos sospechosas, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, tiraron al piso dos bolsos y prendas de vestir, por lo que fueron detenidas cuando intentaron escapar. Continuando con el procedimiento, el personal policial dio con dos mujeres más, presuntamente vinculadas a la maniobra delictiva y que también fueron demoradas.

Además de detener a las mujeres, los efectivos secuestraron el Chevrolet Corsa en el que dejaban los elementos sustraídos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias