DURANTE LA MADRUGADA

Se llevaron 6 millones de pesos de una funeraria

Cuatro hombres ingresaron a la empresa Diniello en Roca, encerraron al sereno en el baño y huyeron con el dinero. La justicia investiga el hecho
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:01

Durante la madrugada, alrededor de la 1 de hoy, al menos cuatro delincuentes participaron de un asalto a la empresa funeraria Diniello en General Roca.

De acuerdo a los primeros datos que se conocieron, todo habría sucedido entre la 1:30 y las 3 y se habrían llevado una suma cercana a los 6 millones de pesos. No hay detenidos e interviene la justicia, además de personal de Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

La empresa está ubicada en calle Villegas al 1.200, en el casco céntrico de Roca. Trascendió que al momento del hecho en el lugar solamente estaba el sereno. Fue en ese momento que alguien llamó a la puerta y el hombre atendió, alertado por la hora. El sujeto habría amenazado al empleado de la funeraria con un arma de fuego, para luego ingresar de manera violenta al lugar. Atrás ingresaron otros tres hombres.

Los delincuentes ataron al sereno de pies y manos y lo encerraron en el baño. Fue en ese momento en que revisaron todas las instalaciones hasta encontrar el dinero con el cual huyeron.

El sereno logró liberarse y dar aviso a los dueños de la Empresa Funeraria que se apersonaron en cuestión de minutos. Inmediatamente se contactaron con la policía que inició la investigación

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios