LOS VECINOS LAS AUXILIARON

Quedaron adentro del canal por esquivar dos motos sin luces

Ocurrió en Cuatro Esquinas, tuvieron que cortar álamos y sacar el auto con un tractor. Los motociclistas huyeron del lugar.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:57

Una mujer y su hija de 12 años sufrieron lesiones leves el domingo a la noche cuando el auto en el que transitaban cayó al canal lateral de la calle principal de Cuatro Esquinas, en Cipolletti. La conductora tuvo que realizar una maniobra brusca para evitar chocar contra dos motociclistas que transitaban sin luces. Fueron auxiliadas por vecinos del lugar.

El accidente ocurrió a las 21hs cuando la conductora alcanzó a ver dos motos zigzagueando, por lo que se presume estarían en estado de ebriedad. Los vecinos que se percataron de lo sucedido tuvieron que utilizar una motosierra para cortar los álamos y poder sacar a las dos personas que afortunadamente llevaban puesto el cinturón de seguridad. Además con un tractor sacaron el vehículo.

El automóvil quedó en el canal, semi tapado por las ramas.

La policía estuvo presente tan solo unos minutos, tomó los datos de la conductora y del vehículo y se retiró del lugar. Según testimonios de quienes auxiliaron a las mujeres, la menor sufrió además de los golpes quemaduras por el cinturón de seguridad, fue retirada del lugar por familiares, mientras que la mujer se fue con una amiga después de que la grúa se llevara el auto. Los dos motociclistas se dieron a la fuga.

Los vecinos de Cuatro Esquinas denuncian que durante el verano mucha gente transita por la calle principal (continuación de Rimmele) para pasar el día en el río, pero la vuelta es un verdadero peligro porque manejan en estado de ebriedad y, como ocurrió en esta oportunidad sin luces, en un sector de chacras donde la iluminación es casi nula.

Pero no solo esto tienen que soporta “es normal cuando empieza el calor que hayan robos también” aseguran. Si bien se han pedido controles policiales hasta el momento no han tenido respuestas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios