ESTÁ INTERNADO GRAVE

En una fiesta, apuñalaron a un joven en el pecho

El atacante llegó a la juntada donde no había sido invitado y atacó a la víctima con quien tenía conflictos de hace tiempo.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 18:42

Después de meses sin juntadas, una fiesta terminó con un joven de 19 años apuñalado en el pecho. El ataque se produjo durante una pelea en medio de una reunión en una casa de familia en la zona céntrica de Cipolletti. El pibe herido fue hospitalizado y permanece en estado reservado.

El hecho se produjo poco antes de la 7 de la mañana en una casa ubicada en la calle Sarmiento. Hasta allí fue convocada la Policía. Minutos antes, a la fiesta de amigos, llegó un joven que no había sido invitado con la intención de finalizar un viejo conflicto con uno de los presentes. 

Luego de agarrarse a piñas, el joven colado, sacó de entre sus ropas una especie de faca y le asestó un puntazo en la zona del pecho a su rival, quien rápidamente fue socorrido por sus amigos. Al tiempo que el atacante se fue rápidamente del lugar.

Se supo que la fiesta fue organizada por el hijo del dueño de casa, quien aprovechó la ausencia de sus padres de la ciudad por el fin de semana extra largo y decidió juntarse con amigos. Todo había transcurrido sin inconvenientes durante toda la madrugada, entre bebidas y música, hasta que al lugar llegó un grupo de personas que no habían sido invitadas y con las cuales varios de los presentes habían tenido enfrentamientos previos.

La Policía constató que no se violaron las restricciones vigentes, ya que e la reunión no había más de 15 personas, aunque la presencia de menor fue constatada e informada al equipo de Ministerio Público Fiscal, quienes se encuentran trabajando desde temprano para determinar cómo se produjo el hecho y ya tendrían identificado al agresor.

También se supo que el tipo de arma utilizada sería una punta de fabricación casera que no pudo ser encontrada en el lugar, por lo que creen que el atacante se la llevó luego de clavársela en el pecho a la víctima.

El joven herido fue trasladado por una ambulancia al hospital Pedro Moguillansky donde permanece internado en estado reservado, aunque fuentes allegadas confiaron que no reviste riesgo de vida porque el arma utilizada no logró perforar ningún órgano vital.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias