VIOLENCIA DE GÉNERO

Detuvieron a un hombre que amenazaba a su ex con una pistola

La mujer logró llamar a la Policía que intervino rápidamente para salvarla del ataque.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 00:00

La rápida respuesta policial permitió salvar a una mujer víctima de violencia de género y detener a la ex pareja de esta que estaba en cercanías de la vivienda con un arma de fuego en una de sus manos. 

El hecho sucedió en Río Colorado y luego de varias amenazas y amedrentamientos por parte del hombre, la mujer tomó coraje y llamó a la línea 911 Emergencia, para solicitar colaboración. Al relatar lo que estaba sucediendo, llamados y mensajes de su ex en los que aseguraba que la iba a matar, y al corroborar que se encontraba cerca de su vivienda, la Policía de la comisaría 11 llegó rápidamente al lugar.

En un primer momento, el personal le brindó protección a la mujer, con custodia en la vivienda, en tanto que otra patrulla comenzó a recorrer las calles cercanas, hasta que pudo encontrarlo en la esquina. Al momento de ser detenido, el hombre tenía un arma de fuego en su mano izquierda, con la que había amenazado a su ex pareja.

Una vez apresado y encarcelado en uno de los calabozos de la unidad policial, se puso en conocimiento al fiscal de turno, quien ordenó que permanezca en la comisaría por el delito de amenazas, mientras que el revólver fue secuestrado y quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada. Se espera que el miércoles le formulen los cargos y, aunque es un delito excarcelable, seguramente se pidan medidas de restricción de acercamiento para proteger la integridad física de su ex pareja.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias