OTRA MADRUGADA VIOLENTA

De cuatro balazos asesinaron a una mujer en Neuquén

Ocurrió esta madrugada en el barrio Independencia, en un confuso episodio.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:15

Una mujer murió después de recibir al menos cuatro impactos de bala, durante un confuso episodio que se registró en los primeros minutos de este miércoles en el barrio Independencia de Neuquén capital.

Poco después de la una de la madrugada, móviles de la comisaría 16 del barrio San Lorenzo acudieron a una vivienda ubicada en Estanislao Del Campo y Fernández, del barrio Independencia, ya que vecinos habían alertado sobre un principio de incendio en una vivienda, ocupada por un anciano que se encuentra postrado por razones de salud. Es por eso que fueron convocados bomberos y una ambulancia del SIEN.

De acuerdo con lo manifestado por el comisario Walter Reyes a mejorinformado.com, “paralelamente a ese llamado por el principio de incendio, otro llamado alertó sobre detonaciones con arma de fuego que se habían escuchado en las inmediaciones”.

Otros móviles fueron a verificar y se encontraron con una mujer de unos 40 años que presentaba heridas de arma de fuego, por lo que fue llevada al hospital Castro Rendón, donde a las cuatro y media de la madrugada se informó de su fallecimiento.

Personal de Criminalística comenzó los trabajos de recolección de indicios y la investigación quedó en manos de la fiscal de Homicidios Sandra Ruixo. Por el episodio, dijo Reyes, no hay personas detenidas.

El comisario también aclaró que el principio de incendio no fue dentro de la vivienda, sino que se encontró un colchón parcialmente incinerado en la calle.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias