MADRUGADA VIOLENTA

Mataron a un hombre a puñaladas en la toma 7 de Mayo

Otras tres personas resultaron con heridas de arma blanca. Hay un sospechoso detenido a disposición de la fiscal Sandra Ruixo.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:50

Un hombre fue asesinado a puñaladas durante una pelea que se registró en la madrugada del martes en inmediaciones de la toma 7 de Mayo de Neuquén capital. En ese mismo episodio, otras tres personas resultaron heridas y la Policía logró la detención de un sospechoso.

Según la información que brindó el comisario Walter Reyes, en diálogo con mejorinformado.com, el episodio se registró aproximadamente a las dos y media de la madrugada del martes.

A esa hora, la guardia de la comisaría 18 del barrio Gran Neuquén recibió un llamado telefónico en el que fue reportado un “disturbio entre vecinos en un obrador” de un plan de viviendas del IPVU.

Cuando el personal policial llegó al lugar, se encontró con un hombre de 36 años que presentaba varias heridas de arma blanca, una de ellas en la zona de la ingle. Fue llevado al hospital Horacio Heller pero, debido a la gravedad de las lesiones, murió minutos más tarde. Fue identificado como Walter Erasmo Cele.

Los uniformados también dieron con otras tres personas que habrían participado de la disputa y que también presentaban heridas con un arma blanca, pero fuera de peligro.

Entre los testimonios recogidos en el lugar, personal policial logró identificar a una persona que sería el presunto autor del homicidio, a quien pusieron a disposición de la fiscal de Homicidios, Sandra Ruixo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios