MACABRO CRIMEN

Lo mataron tras una "ronda de tragos"

Cinco personas fueron detenidas en el lugar en el que se encontró el cadáver.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 00:00

Mataron a un hombre tras una "ronda de tragos" e intentaron incinerarlo en el patio de una casa en Misiones. El cuerpo fue encontrado este martes cerca del mediodía en el patio de una vivienda debajo de gomas quemadas. El dueño de la vivienda, un hombre de 39 años, y su hija de 18 fueron demorados y luego detuvieron a tres personas más. 

El crimen con características macabras ocurrió en una propiedad del barrio Cruz del Sur de Posadas. Todo comenzó cuando un vecino alertó a la policía de lo que sería un cuerpo incinerado en una vivienda precaria de la calle Perpetuo Fores. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, pudieron constatar que en el patio trasero de la casa había gomas quemadas y debajo de las mismas, una persona sin vida cuya identidad se desconoce hasta el momento.

 

 

Los investigadores trabajaron con rapidez y en cuestión de horas ya hay cinco detenidos por el hecho, el principal sospechoso, el propietario de la casa intentó huir a bordo de una motocicleta por lo que fue detenido. Además, su hija fue demorada. Minutos más tarde arrestaron a un adolescente de 15, un hombre de 49 y un joven de 20 que habían estado en el lugar compartiendo una "ronda de tragos" exactamente en el lugar donde se halló el cuerpo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias