INSEGURIDAD

Matan de un disparo a un turista; un menor de 15 detenido

Una persona de nacionalidad armenia fue asesinada este martes de un disparo en el rostro. Le querían robar la bicicleta.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:14

Un hombre de 47 años fue asesinado en la mañana de este martes en Retiro, Buenos Aires. La víctima se resistió a que le robaran la bicicleta y recibió un balazo en el cuello. Por el crimen hay un sospechoso detenido, de 15 años.

Pasadas las 8 de la mañana, la víctima, de nacionalidad armenia, había salido este de su casa en el barrio porteño de Núñez para realizar su circuito habitual de ciclismo junto a dos amigos y al llegar al cruce de las calles San Martín y Madero se topó con al menos tres delincuentes que intentaron robarle la bicicleta.

Según informaron fuentes policiales a medios nacionales, el ciclista se resistió al robo y uno de los delincuentes lo fusiló de un solo disparo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, sin embargo el proyectil que impactó en el cuello del turista fue fatal y falleció a la media hora ingresar al nosocomio. 

Efectivos de la policía bonaerense realizaron un rápido operativo cerrojo y en la entrada del barrio 31 detuvieron a una persona. La causa por el crimen a sangre fría del armenio ya tiene a su primer sospechoso detenido, que se trata de un menor de 15 años y al momento de ser detenido tenía un arma de fuego en su poder.

“A las 8.15 se recibió una alerta, arribaron al lugar a las 8.25 dos unidades del SAME, procedieron a compensarlo, tenía una herida de arma de fuego en región facial. Intentaron compensarlo, estaba muy grave y lo trasladaron al Hospital Fernández. Lamentablemente falleció”, dijo el doctor Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, en diálogo con TN.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios