UN NIÑO DE 2 AÑOS

Una mamá ató al bebé a un poste durante seis horas

Una vecina que pasaba por la zona lo rescató en estado de deshidratación. Al enterarse, la responsable respondió con más violencia.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:33

Un terrible episodio tuvo lugar este martes en Caucete, San Juan. Una mujer de 23 años ató a su bebé de 2 a un poste durante seis horas. Lo encontró y rescató una vecina cerca del mediodía cuando hacían cerca de 40 grados. El niño estaba completamente deshidratado.

Según informaron fuentes policiales, la responsables utilizó una manguera para contener al pequeño durante la agobiante siesta. La mujer que lo rescató se lo llevó a su casa, desde donde dio aviso a la Policía de la seccional nº6. El nene estaba vestido: llevaba una bermuda de jean y una camiseta de fútbol arriba, pero estaba descalzo.

Luego de la denuncia de la vecina, la madre acusada se presentó en su domicilio y la agredió a cachetadas, sin interpretar el hecho de que lo había salvado.


"Decidimos tomar una medida de protección integral para poder contener al niño y al hermanito, que es un poco mayor, y los dejamos con quien ellos tienen la referencia más fuerte, que es su abuela materna", dijo a Cadena 3 Luis Nuñez, titular de la Dirección de la Niñez y Adolescencia. 

A su vez, la Policía dio intervención al personal del CAVIG y del 102 (Dirección de Niñez y Adolescencia), quienes continúan con las actividades investigativas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios