DESAPARECIÓ HACE 15 DÍAS

Desesperada búsqueda de un abuelo en Comodoro

Su hijo habló por AM 550. Victorio Joursin tiene 74 años, padece Alzheimer, y nada se sabe de él desde el jueves 16 de enero.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 15:27

La búsqueda de Victorio Joursin, un hombre de 74 años que padece Alzheimer y desapareció en Comodoro Rivadavia en la mañana del jueves 16 de enero, se tornó desesperante en las últimas horas. A los primeros rastrillajes por los alrededores del barrio ubicado en el “Km 8”, al norte de la ciudad, se amplió la búsqueda hacia la zona de una escombrera, del Regimiento local y en las últimas horas también se lo hizo en las adyacencias marítimas de esa ciudad.

El hijo de Victorio, Julio Joursin, señaló por AM 550 que “nada sabemos de él desde la mañana del jueves 16 y cada hora, cada día que pasa estamos más desesperados”. En principio, se realizaron rastrillajes en la zona aledaña a la vivienda, orientados a las inmediaciones donde se encuentra el Regimiento local y un espacio dedicado al acopio de escombros y residuos. En esos lugares se utilizaron cinco perros adiestrados especialmente, aportados por la Policía Federal, además de otros tantos drones gestionados por particulares de la ciudad.

También Julio Joursin, en el programa Tarde Libre, informó que se obtuvieron imágenes de su padre cruzando una calle en las inmediaciones, a través del aporte de una cámara de seguridad privada y “todas las hipótesis hasta ahora las tenemos en cuenta”, incluyendo la posibilidad de que hubiera subido a algún vehículo en la ruta para dirigirse a otra localidad.

Además de la intervención de las fuerzas de seguridad y de la justicia comodorense, la búsqueda de Victorio Joursin tomó alcance nacional a través de una disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Cualquier información que se pueda aportar se la debe hacer a la Comisaría más cercana o al  teléfono de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia 0297  4082600.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios