OESTE CAPITALINO

Quiso enchufar un ventilador y murió electrocutado

El hecho ocurrió en el barrio Loteo Social. La víctima es un hombre de 31 años.
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:17

En el día de ayer, personal del Comisaría Nº21 y del sistema de emergencias SIEN, asistieron a un joven que había sufrido una descarga eléctrica, en el barrio Loteo Social del oeste capitalino. 

Pasadas las 14:30 el personal policial fue alertado vía telefónica de que un joven de 31 años, habría sufrido una descarga eléctrica al intentar enchufar un ventilador dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Loteo Social de Neuquén. Al llegar al lugar personal de salud intentaba reanimar al hombre debido a la gravedad de la situación lo trasladaron al Hospital Castro Rendón, donde horas más tarde, la Dra. Casagrande Gilda, quién atendió a la víctima informó que el hombre falleció de un parto cardíaco. 

Desde el nosocomio local, manifestaron a la redacción de mejorinformado.comque están preocupados y en alerta por la "cantidad de casos que llegan a la guardia debido a quemaduras y descargas eléctricas provocadas no sólo por instalaciones precarias en sus viviendas, sino también por la falta de concientización en los vecinos neuquinos". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias