CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Escalofriantes audios de los rugbiers: regreso a la escena y pacto de silencio

Salieron a la luz los mensajes de voz que intercambiaron los acusados luego del brutal asesinato en Villa Gesell.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:12

Nuevos detalles en la causa que investiga el brutal crimen de Fernando Báez Sosa en la localidad balnearia de Villa Gesell, van saliendo a la luz. En primer término se pudo acceder a transcripciones de los mensajes de voz que el grupo de rugbiers había intercambiado luego del ataque, pero en la últimas horas se liberaron los audios de los mismos:

"Amigo, estoy acá cerca donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia...caducó", se escucha decir a Lucas Pertossi, en el mensaje que envió a las 4:55 de la madrugada del 18 de enero, momento en el que regresó a la escena del crimen. 

Por su parte, Ciro Pertossi, una vez conocido el descenlace de sus actos, envió otro mensaje de voz al mismo grupo de WhatsApp llamado "losdeboca3": "No se cuenta nada de esto... a nadie eh" dice el joven, confirmando el pacto de silencio entre los atacantes.

Estos mensajes son parte de los elementos claves que tiene en cuenta en juez David Mancinelli para dictar la prisión preventiva de los 8 rugbiers: Lucas Pertossi, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Enzo Comelli y Blas Cinalli.

Por otra parte, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino siguen en libertad, pero continúan acusados como "partícipes necesarios", y serán indagados este jueves. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias